Joven adapta tendencia de los corazones iluminados con frases yucatecas

La tendencia se ha viralizado en redes sociales donde usuarios lo han compartido con iniciales de sus enamorados, pero un usuario creó una versión con frases cotidianas de Yucatán
miércoles, 6 de abril de 2022 · 17:54

En redes sociales se ha viralizado una serie de imágenes de corazones de neón, los cuales en su interior contienen una letra, pero, ¿te haz preguntado cuál es su significado?

Esto se trata de una versión moderna del hilo rojo, una leyenda japonesa que trata sobre la unión con tu alma gemela, unidas con un hilo de este color representando que las personas están conectadas con esto.

En este caso, la inicial representa a tu enamorado o enamorada, el cual se encuentra con un corazón hecho de hilo rojo, el cual puedes postear en espera de que alguien comparta alguno con tu letra.

Incluso, se ha tomado a burla, donde internautas han colocado alimentos, bebidas y otros objetos en el interior, los cuales relacionan como su destino.

En Yucatán se ha realizado algo similar, solo que, en vez de una inicial o alimento, han incluido las palabras comunes que decimos los yucatecos como 'way', 'samare', 'coox' y 'pásame el negociante'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de