JoJoJorge Falcón, el padrino de lujo de comediantes yucatecos se va de Mérida

JoJoJorge Falcón, el comediante de los mil gestos, dijo que pasó una experiencia hermosa en Mérida, luego de constatar el cariño del público yucateco
miércoles, 6 de abril de 2022 · 14:20

Jorge Falcón argumentó que a pesar de que se mantiene un tanto alejado de la farándula, la gente sigue gozando y disfrutando de sus presentaciones, y esto es algo por lo que le agradece al púbico.

Poco antes de regresar a la Ciudad de México, JoJoJorge Falcón dijo que fue un honor ser el portador del reconocimiento que entregó a los comediantes regionales yucatecos, Mario y Daniel Herrera, con motivo del XXI aniversario de su carrera artística a través de su programa “Las Aventuras de Dzereco y Nojoch”.

"Me voy muy contento por el público entregado y hermoso que me dio un gran aplauso y me demostró su cariño como reconocimiento a mis 50 años de carrera artística, que comenzó a los 20 años de edad, me considero un hombre feliz y agradecido con la gente que me ha brindado su apoyo durante tantos y tantos años, por eso considero a la ciudad de Mérida como mi casa".

Comentó que debido a la pandemia del COVID-19 se pasó dos años sin trabajo y ahora que ha retomado su actividad se siente halagado por la respuesta del público, dado que hace dos años decidió hacer a un lado su carrera, pero "por más que uno pretenda ir, los escenarios son como un imán que lo atraen y si la gente me apoya, pues seguiré adelante".

El maestro de la comedia ha hecho reír a millones de personas, ya sea a través de la televisión, teatro y donde le permitan presentarse pues para él no hay mayor regocijo que divertir sanamente a la gente.

¿Quién es Jo Jo Jorge Falcón?

Hijo de Jorge Hernández Villegas y Manuela Ramírez, cursó sus estudios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la carrera de cirujano dentista, fue en los años 80´s cuando comenzó a brillar en diferentes programas televisivos; actualmente su canal cuenta con miles de suscriptores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC

Más de