Fotógrafo capta a pareja de abuelitos gay estadounidenses en Motul, Yucatán

La feliz pareja fue fotografiada por Henry Jiménez, conocido por sus trabajos compartidos en Tik Tok donde capta a personas de todo el mundo en tiernas imágenes
miércoles, 6 de abril de 2022 · 18:15

La presencia de turistas en los municipios del Estado cada días es más, y esto ha causado que personas de todos lados del mundo se encuentren viviendo en Yucatán.

A través de Instagram, el fotógrafo Henry Jiménez, conocido por su trabajo en redes sociales donde ha compartido su trabajo de fotografía a diferentes personas de todo el mundo, donde en esta ocasión realizó una sesión en Ticul

El influencer compartió a una pareja de adultos mayores gays de Estados Unidos, a quienes fotografió en las calles del municipio, lugar donde residen ambos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Henry Jimenez Kerbox (@henryjimenz)

La feliz pareja de nombre Fred and Chuck, han compartido su vida por casi 30 años, quienes demostraron su amor frente a la cámara en el parque municipal a la vista de todos sin temor al qué dirán. 

'Fue una increíble experiencia capturar el amor de esta bella pareja', compartió el influencer a través de Instagram junto a un pequeño video de su trabajo con la pareja. 

¿Quién es Henry Jiménez?

El fotógrafo Henry Jiménez ha sido viral en redes sociales como Tik Tok al realizar seciones fotográficas en los lugares a los que viaja junto a su novio Kesey. Desde diferentes partes del mundo, la feliz pareja comparte tiernas fotografías en lugares paradisiacos.

Es año ambos visitaron la Península de Yucatán, donde recorrieron las calles de Campeche y protagonizaron una sesión que se hizo viral al captarse besándose dentro de la catedral del estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de