Exatlón México All Star: ¿Quién gana el Exaball y la Supervivencia hoy miércoles 6 de abril 2022?

Rojos y azules debaten esta noche la primera Supervivencia de la semana antes de comenzar con la recta final
miércoles, 6 de abril de 2022 · 19:05

Exatlón México entra en una de las fases más complicadas del All Star, pues con la siguiente eliminación, aparentemente sólo estaríana un adiós más para comenzar con la fusión de los equipos, con seis atletas en total en busca del título absoluto en el reality.

La semana 10 de Exatlón All Star continúa con más retos que ahora, ya casi por terminar, siguen los choques de la serie habitual que define a los 3 colores en riesgo de salir el próximo domingo, día en que se juega la estancia.

El empeño de los atletas es cada vez más grande, pues ahora, en el décimo ciclo, se combaten desafíos que suben de nivel y que además están por presentar el primer choque de la serie con mayor peligro, que es la Supervivencia

Ambos equiposs, el rojo y azul, exhibieron un avance favorable en lo que va del actual trayecto; sin embargo, sólo uno, conseguirá posicionarse en la tabla del marcador con el papel de vencedor al concluir la justa, de tal forma que el perdedor no tendrá más opción que incluir a un representante de la línea en las pistas de la siguiente eliminación. 

¿Quién gana la Supervivencia de hoy miércoles 6 de abril? 

De acuerdo con las cuentas de spoilers, el juego del Exaball estará muy parejo. Como siempre, habrá choques y roces, pero al parecer no habrá peleas como en ocasiones anteriores.

La pugna de hoy en los retos del show la ganarían los rojos, cuadro compuesto por campeones que al parecer remontará y presentará una mejor ejecución. 

Esta semana será clave. Los dos equipos se quedaron con cuatro integrantes luego de que los azules se despidieron de Doris del Moral.

Exatlón All Star cambia de horario

Ahora podrás disfrutar del Exatlón de lunes a viernes en punto de las 7:30 de la noche, además de que no te puedes perder los Domingos de Eliminación a las 9:00 de la noche al finalizar MasterChef Junior.

¿Cuándo y a qué hora es el Domingo de Eliminación?

  • Cuándo: Domingo 10 de abril de 2022
  • Dónde: Azteca Uno
  • Horario: 20:00 horas

jram