Eva Longoria regresa a Mérida; ahora grabó en el Barrio de La Ermita: VIDEO

"Searching for México" es el proyecto que la actriz y productora Eva Longoria graba en Yucatán, por lo que este martes regresó a Mérida
miércoles, 6 de abril de 2022 · 13:09

Eva Longoria, protagonista de la serie "Esposas Desesperadas", regresó a la ciudad de Mérida para seguir con la grabación  del programa "Searching for México", proyecto de una casa productora de Reino Unido "RAW". 

En esta ocasión, la actriz estadounidense grabó en el tradicional Barrio de la Ermita, el cual se encuentra en el corazón del Centro Histórico de Mérida.

Cabe recordar que el programa se transmitirá por la cadena CNN+, donde mostrará los platillos más característicos de la entidad, así como lo insumos que se requieren para hacerlos. 

Con un vestido largo color blanco, el pelo recogido y con un maquillaje discreto, Eva Longoria grabó por algunos minutos en un puesto de cochinita, ubicado en la calle 61A, afuera de donde era la tortillería y molino La Ermita. 

Su presencia llamó la atención de las y los curiosos, que incluso dejaron sus labores del hogar para poder tomarse una foto con la también altruista. Ahí aprovechó para tomarse fotografías con sus seguidores, incluso abrazó a una niña durante las grabaciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG