El actor Pablo Lyle, acusado de homicidio, pide se le retire la vigilancia electrónica

Pablo Lyle se encuentra con vigilancia electrónica desde hace dos años cuando agredió a un hombre de origen cubano que murió a consecuencia de los golpes
miércoles, 6 de abril de 2022 · 08:17

La defensa del actor mexicano Pablo Lyle, acusado de la muerte de un hombre con el que discutió por un asunto de tráfico, solicitó este martes en una corte de Miami que le retiren las condiciones de vigilancia electrónica a las que está sujeto desde hace dos años su cliente.

En una audiencia ante la jueza Diana Vizcaíno, el abogado Philip Reizenstein dijo que el mexicano ha demostrado que no presenta riesgo de fuga, pues podría haberlo hecho incluso el mismo día en el que sucedieron los hechos, dado que estaba dirigiéndose al aeropuerto con su familia cuando se produjo la discusión.

La jueza no tomó una determinación sobre Lyle, acusado de homicidio involuntario, pidió someter por escrito la moción y programó para el próximo viernes una nueva audiencia para decidir el asunto.

Reizenstein hizo la solicitud debido a que las condiciones fijadas por la corte para su libertad bajo fianza expiran el próximo viernes.

Insistió que su cliente, quien está sometido a detención domiciliaria, no representa peligro de fuga y que prepara su defensa para el juicio, programado para el próximo 7 de mayo, después de varios retrasos.

Por su parte, el fiscal dijo que se deben mantener la mismas condiciones de vigilancia debido a que persisten las mismas circunstancias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de