Sasha Sokol advierte que llevará su caso de abuso por Luis de Llano a instancias legales

A través de su cuenta de Instagram, Sasha Sokol dio detalles sobre la relación que sostuvo con Luis de Llano cuando era menor de edad, y aseguro que vivió "grooming", término que se traduce como "engaño pederasta"
martes, 5 de abril de 2022 · 23:39

La cantante Sasha Sokol advirtió que llevaría su denuncia por abuso  contra Luis de Llano a instancias legales y dio a conocer más detalles sobre lo que vivió cuando era menor de edad y sostuvo una relación con el productor.  

Luego de que De Llano publicara un comunicado en la semana previa, la cantante reveló algunos detalles, a través de sus redes sociales, sobre la relación que tuvo con él, cuando tenía 14 años. 

"Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue 'transparente'. Nada está más lejos de la verdad", criticó Sasha sobre las aseveraciones del productor. 

Además, explicó que la relación comenzó cuando ella tenía 14 años, y que sus padres se enteraron hasta que estuvo por cumplir 16, y que al saber su madre consideró demandar al productor, sin embargo, fue persuadida por su abogados, ya que señalaron que no existían las condiciones para que procediera. 

"Los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza", explicó. 

Ante la imposibilidad de llevar a instancias legales está situación, la madre de Sokol encaró al creador de Timbiriche y  Como consecuencia, él prometió alejarse de ella, provocando la salida de Sokol de la emblemática banda y finalmente ella terminó en un internado en Boston. 

Sasha contó que en Estados Unidos era contactada por de Llano, y asegura que incluso tuvieron varios encuentros a escondidas de sus padres.

"¿Qué conduce a un menor de edad a tener relaciones sexuales con un adulto?", cuestionó la también actriz, y basó su explicación en el grooming, término que interpreta una forma de manipulación conocida en español como 'engaño pederasta', usada por adultos para tener relaciones con menores. 

 

En ese sentido, Sasha Sokol aseguró que se sentía especial al ser vista por alguien que era admirado en su entorno, lo cual no le permitía ver la gravedad del asunto por el que pasaba, ni tampoco el porqué de la reacción de su madre, a quien ella solía culpar de la situación. 

"No hay nada que revictimice más a la víctima que mantener la impunidad del victimario", aseguró Sasha recordando que las veces que ha hablado sobre su vida privada han sido para generar conciencia. "Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral", concretó. "Nos vemos en los tribunales", indicó la famosa. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL