Lupillo Rivera no murió en la guerra gracias a su hija

Durante la entrevista con Yordi entre todas las cosas que contó, recordó que gracias a su primer hija no se enlistó en el ejército de Estados Unidos como sus amigos que murieron en la Guerra del Golfo
martes, 5 de abril de 2022 · 17:10

La entrevista de Lupillo Rivera con Yordi Rosado ha sido una de las más conmovedoras y nostálgicas hasta el momento, pues la vida del cantante no ha sido nada fácil, y pese a tener fama, fortuna y éxito, ha sufrido los embates de la realidad desde muy pequeño. 

Rivera habló de muchas cosas con Yordi, desde sus trabajos a lado de su padre como vendedor de chicles, pirateria y lo que fuera, hasta la muerte de su hermana Jenni Rivera, pero entre estas vivencias también habló de una que le salvó la vida. 

 El Toro del Corrido contó que, durante su juventud, estuvo a punto de irse a la guerra hasta que se enteró que él y su novia esperaban una hija.

Lupillo Rivera le platicó a Yordi Rosado y a toda su audiencia que prefirió enlistarse en el ejército de Estados Unidos junto con cuatro amigos a inscribirse en alguna universidad. 

"Éramos cuatro, unos que eran morros de la infancia y otros que habíamos conocido en la prepa: 'órale vámonos', entonces todos hicimos la prueba", contó Rivera.  

Cuando estaba a punto de ir a firmar, dijo, recibió una llamada de su entonces novia, madre de sus cuatro primeras hijas, y le pidió no concluir con el registro pues creía estar embarazada.  

"Me llama y me dice: 'Oye, no vayas a firmar porque creo que estoy embarazada'. Se hizo la prueba la muchacha y sí estaba embarazada, y les dije a mis compas: '¿saben qué?, mi morra está embarazada y yo tengo que responder como hombre, no la puedo dejar y yo tengo que salirle al toro'. Pero los otros tres se fueron", comentó.  

Por ello, aseguró que su primera hija, Ayan le "salvó la vida", ya que "a los cinco meses empezó la Guerra del Golfo y murieron los tres".  

Asimismo, el cantante confesó que, en su momento, prefirió guardar silencio, incluso, le pidió a su esposa no contarle lo sucedido a su primogénita porque no quería que cargara con "ese peso", pero finalmente se lo contó un día que el cantante cuando "andaba pisteado".  

"Le dije: 'tú ni sabes cabr*na quién eres', me respondió: '¿por qué papá?'. 'Es que tú eres la buena, tú eres la primera', y ya le conté la historia. Nunca dejé que la mamá le contara porque no quería que trajera ese peso encima o que sea algo muy fuerte para ella, pues es niña. Ya que la vi que es fuerte, grande y es una persona responsable, dije: 'bien puede saber'", concluyó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL