Lucerito Mijares se burla del rumor sobre el nuevo romance entre sus padres

La hija de Manuel Mijares y Lucero tomó con humor los rumores sobre un nuevo romance entre sus padres, quienes se divorciaron en 2011
martes, 5 de abril de 2022 · 21:58

El reencuentro en los escenarios entre Lucero y Emmanuel Mijares ha despertado rumores sobre una posible reconciliación, luego de 10 años separados. 

Tales comentarios han causado la reacción de su hija menor, Lucerito Mijares, quien muy a su estilo, lo tomó con mucho humor, luego de que su madre fue cuestionada por los medios de comunicación.

Al ser cuestionada sobre el posible romance con Mijares, de quien se divorcio en 2011, Lucero preguntó sorprendida: “¿Cuál romance?”, y de inmediato Lucerito Mijares exclamó: “¡Na... nombre!, ¡hijoles! es que...”. Para luego ser interrumpida por su madre, quien agregó: “Yo creo que ya es un chisme muy aplaudido” y su hija comentó: “Yo creo que ya”.

Lo incomodo que puede causar escuchar especulaciones así, no afecto la actitud de madre e hija que respondieron sin dejar de lado sus espectaculares sonrisas y con la amabilidad que las caracteriza. 

Sobre su constante cercanía profesional con Manuel Mijares, la cantante explicó que desde hace tiempo tenían pensado trabajar juntos, pero no habían concretado nada hasta ahora.

“Durante la pandemia fue cuando Mijares y yo nos empezamos a poner de acuerdo para hacer justamente un streaming porque era la manera más fácil de poder estar cerca del público, entonces ahí invitamos a esta niña que está a mi lado para que cantara un par de canciones, por suerte nos dijo que sí”, comentó.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL