Hija de Cristian Castro lo plantó en una fiesta sorpresa que organizó por su cumpleaños

Verónica Castro lamentó que su nieta Rafaela haya dejado plantado a su padre Cristian Castro, quien organizó una fiesta sorpresa por su cumpleaños número ocho
martes, 5 de abril de 2022 · 15:56

El cantante Cristian Castro pasó un momento amargo, según mencionó la famosa actriz Verónica Castro en su cuenta de Twitter, porque su hija Rafaela lo dejó plantado. 

De acuerdo con su madre, el intérprete de Están lloviendo estrellas organizó una fiesta sorpresa para su hija que cumplió ocho años de edad, pero la pequeña nunca llegó a su propia celebración. 

Verónica Castro adjunto con el mensaje una foto de la invitación a la fiesta de su nieta. 

“Cris le preparó su festejo pero no llegó, espero se puedan encontrar en algún momento”, informó la también cantante, aunado de diversos emojis que denotaron su tristeza.

De inmediato las especulaciones comenzaron a circular por las redes sociales, las cuales señalaron a la madre de Rafaela, Paola Eraso, quien supuestamente no quiso llevarla al festejo sorpresa. 

Asimismo, los fanáticos de la familia Castro comentaron la publicación de la conductora de Mala Noche, No, para apoyar al Cristian. 

“Que injusto... Muchos papás viven así, esperando festejar cumpleaños”; “Así pasa con mujeres frustradas, resentidas y rencorosas, que utilizan a los hijos como moneda de cambio para desquitarse de su ex. Al final los hijos sufren más y los abuelos”; “Que triste, no importa que sea, traten de que no se perjudique la bonita relación que tienen. Abuela-Nieta y Papá-Hija. Ojalá se puedan ver pronto, como dicen. Rafaela es una niña con buena vibra, que contagia a toda la familia. Feliz cumple Rafaela, hija de muchas en México”; fueron algunas reacciones de los seguidores de Verónica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL