Exatlón México All Star: Conoce quién gana el Duelo de los Enigmas este 5 de abril de 2022

El Duelo de los Enigmas es una dinámica muy favorable para el ganador, aunque también incluye bromas o premios poco atractivos, sin embargo, los participantes lo darán todo como cada noche para salir triunfadores
martes, 5 de abril de 2022 · 20:47

Este martes las emociones continúan en Exatlón All Star, la semana 10 está en juego y la final se vislumbra cada vez más cerca, las batallas son cada vez más reñidas, ya que ahora sólo quedán los mejores de toda la historia del reality show en México.  

Ambos equipos se han visto en las peores condiciones, y esta semana le tocó al equipo azul iniciar con derrota por lo que perdieron la oportunidad de dormir cómodos en la Fortaleza

Sin embargo, esta noche han regresado a los combates a disputar el Duelo de los Enigmas, la prueba del ciclo que desafía la fortuna y que sólo un equipo, el mejor, lograría vencer. 

¿Quién gana el Duelo de los Enigmas? 

Ya en ocasiones anteriores, desde el arranque del show, la línea escarlata se convirtió en la principal dominante del reto debido al constante desenlace de triunfo que con el tiempo los hizo alcanzar los premios, aunque los celeste se mantienen aferrados y buscarán la revancha. 

Aunque, de acuerdo con información difundida a través de distintas páginas de spoilers, la escuadra que triunfaría esta noche en el Duelo de los Enigmas sería la del equipo rojo, que continúa con excelente rendimiento.

Aunque nada está confirmado, y el grupo que gana debe extremar precauciones a la hora de ejecutar el Enigma obtenido, pues hay ocasiones en que se esconde una ‘caja maldita’ con bromas sin beneficio, o bien, recompensas poco atractivas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL