Lucerito Mijares da carpetazo a las críticas y luce con mayor confianza frente a los reflectores

La hija de Manuel Mijares y Lucero inició el año con una actitud renovada y hasta el momento lo ha demostrado de la mejor forma, equivando las críticas y mostrándose cada vez más abierta con su estilo
lunes, 4 de abril de 2022 · 21:08

Cada vez que aparece Lucerito Mijares sorprende tanto a sus seguidores como a sus detractores, pues muestra looks variados que la hacen lucir espectacular, conforme avanza su carrera, la hija de Manuel Mijares y Lucero, se muestra con mayor confianza. 

A la jóven cantante se le ha visto de rubia, con el cabello corto y pelirrojo, con el pelo largo y ondulado, y cada una de sus nuevas imágenes son chuleadas por sus fans o criticadas, pero en todo momento llama la atención.

Además, sus vestuarios cada vez son más variados como el que lució en una presentación de febrero pasado junto a sus padres, con vestidito holgado con cuello tipo columpio, mangas color cobre y unas botas de tacón en color miel. 

Este outfit es sólo un ejemplo de lo que puede lograr la hija de Lucero, pues incluso presumió pierna y hasta hubo quienes dijeron que opacó a la cantante de 52 años.  

Hasta el momento, el atuendo sigue dando de qué hablar, ya  que muy pocas veces hemos visto a Lucerito con este estilo, generalmente gusta de ropa más cómoda como pantalones de mezclilla y playeras.

Por otra parte, la imagen de Lucerito Mijares ha sido muy criticada por los usuarios de internet, quién ha sido atacada con comentarios sobre su aspecto, sin embargo, a ella todo se le resbala y decidió darle carpetazo a cada uno de los detractores 

Con tan solo 17 años, Lucerito cuenta con estudios teatrales y ha participado  en obras como “La Jaula de las locas”, y qué decir de la gran voz que proyecta en cada una de sus presentaciones, sin embargo, no planea continuar con proyectos, pues su prioridad es la escuela. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL