Juan Osorio reveló su última voluntad días antes de ser hospitalizado, ¿cuál es su deseo?

A través de Instagram, el productor de Televisa publicó una primera imagen donde se le ve conectado a un tubo de respiración
lunes, 4 de abril de 2022 · 11:49

Juan Osorio causó preocupación entre sus conocidos y seguidores de Instagram, pues apareció desde la cama de un hospital este domingo 3 de abril. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fue ingresado al nosocomio.

A través de Instagram, el productor de Televisa publicó una primera imagen donde se le ve conectado a un tubo de respiración, minutos más tarde también subió un pequeño video donde se le puede ver con gorra hospitalaria y conectado vía intravenosa.

Hasta el momento, ni el productor o su familia, se ha pronunciado para revelar que es lo que está sucediendo con la salud, pero se espera que pronto salgan a dar declaraciones e informen que sucedió y como se encuentra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Osorio (@juanosorio.oficial)

¿Cuál es la última voluntad de Juan Osorio?

Durante una entrevista, Juan Osorio reveló que ya tiene pensado qué le gustaría que ocurriera el día de su muerte, hecho que ya le hizo saber a su hija y es nada más y nada menos que sus cenizas sean esparcidas por Televisa.

Sin embargo, se desconoce qués es lo que piensa Emilio Azcárraga Jean con respecto a a esta inusual petición y sí es que ya le ha otorgado el permiso al exesposo de Niurka Macos para llevar a cabo su última petición

Actualmente, Juan Osorio tiene 64 años y se encuentra con mucho trabajo ya que está realizando la segunda temporada de la bioserie de Vicente Fernández. Además, se encuentra felizmente enamorado de su novia, Eva Daniela. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR