Exatlón México All Star: ¿Quién gana la Fortaleza este lunes 4 de abril 2022?

Los atletas de Exatlón All Star vuelven a la competencia después de la dramática salida de Doris del Moral el domingo pasado
lunes, 4 de abril de 2022 · 15:45

En esta décima semana de Exatlón México mantiene a todos los televidentes al filo del asiento, más ahora que se acerca la final de la edición All Star, la cual dejará como ganador al campeón absoluto en la historia del reality. 

Ayer se vivió la batalla más importante del reality de TV Azteca pues desafortunadamente se tuvo que despedir Doris del Moral proveniente de la cuadra celeste, luego de que fueran dos azules al duelo de eliminación contra un rojo, Aristeo Cázares.

Cada uno de los atletas restantes en ambos equipos dentro de Exatlón All Star han experimentado diferentes etapas dentro del reality show siendo esta temporada una de las más complicadas teniendo nuevas reglas y complicados obstáculos.

¿Quién gana la fortaleza hoy lunes 4 de abril?

De acuerdo con los spoilers difundidos en redes sociales, los rojos se quedarán una semana más en la Fortaleza, demostrando el poderío que tienen en este momento, ya que sólo quedan los campeones de las temporadas pasadas, haciéndolos cada vez más invencibles.

Los rojos también tendrán a la ganadora de La Playera Dorada, parece que a la postre esto no hará más que generar divisiones en el equipo, además de que este mismo lunes Heliud Pulido parece que la pasará muy mal por su lesión en la rodilla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR