Eduardo Yáñez encara a Gustavo Adolfo Infante y le reclama todo lo que ha dicho sobre él: VIDEO

Eduardo Yáñez no dejó pasar la oportunidad de decirle a Gustavo Adolfo Infante todo lo que tenía guardado durante los últimos años durante una entrevista en "El minuto que cambió mi destino"
lunes, 4 de abril de 2022 · 11:30

Eduardo Yáñez ha destacado por ser un actor multifacético tanto en la televisión de México como en la de Estados Unidos, ya que ha participado en novelas, series y películas que lo han relacionado con diferentes actores y actrices reconocidas a nivel mundial, pero también se ha visto envuelto en problemas debido a situaciones que ha vivido. 

Una de las personas que más problemas ha tenido con él es el conductor Gustavo Adolfo Infante, quien hace algunos años tuvo una serie de diferencias con Yáñez debido a una situación que vivió con su madre. 

Ahora Gustavo Adolfo Infante entrevistó a Yáñez en su espacio informativo "El minuto que cambió mi vida" donde aprovecharon para poder dialogar y platicar sobre lo ocurrido y limar asperezas. 

 

Entre bromas y algunas risas las diferencias quedaron arregladas y pudieron concluir todo lo pendiente de la mejor manera posible ante los problemas pasados. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN