Aseguran que Eduin Caz le fue infiel a su esposa con una mujer trans

El vocalista de Grupo Firme es señalado de haber sostenido una relación con una mujer transgénero de nombre Dailine
lunes, 4 de abril de 2022 · 10:15

Eduin Caz está ojo del huracán en varias ocasiones y ahora surgió una nueva acusación en su contra, donde lo señalan por una nueva infidelidad. Se dice que el líder y vocalista de Grupo Firme le habría sido infiel a su esposa con una chica trans.

De acuerdo con lo revelado por la cuenta de Instagram del programa “Chisme no Like”, una usuaria de nombre “La Teletuby” dio a conocer que el intérprete de “En tu perra vida” sostuvo una relación con una mujer transgénero de nombre Dailine.

“Me están confirmando que Eduin no sólo era infiel con la chica del video sino con una famosa y hermosa, por cierto, chica trans llamada Dailine, originaria de Sinaloa, durante el 2019 y 2020?, se lee en la publicación en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chisme No Like Oficial (@chismenolikeofficial)

Dicho medio asegura que la joven le habría mostrado a sus amigos dos fotografías del cantante de Grupo Firme en un hotel junto a ella, es por eso que dentro de esa comunidad, ya muchos hablaban de la relación que estaba sosteniendo con la tijuanense.

Según se dice que la mujer trans tiene 128 mil seguidores en redes sociales y reside en Tijuana, lugar en donde el cantante pasa mucho tiempo debido a su trabajo. Esto tendría cierta lógica, y haría más fuertes los rumores de infidelidad.

¿Cuántas veces le ha sido infiel Eduin Caz a su esposa?

Recordemos que hace unos meses el cantante de Grupo Firme también fue acusado de engañar a su esposa Daisy Anahy con una mujer llamada Stephanie Hernández la cual si reveló un vídeo de ella y Eduin Caz el cual se volvió viral en redes sociales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR