Violeta Isfel presume su reencuentro con Eleazar Gómez; internautas rechazan al actor

Violeta Isfel, quien dio vida a 'Antonella' en la telenovela 'Atrévete a Soñar', se reunió con quien fuese el protagonista de dicha historia, Eleazar Gómez, y que no se salvaron de las críticas por dicho reeencuentro
sábado, 30 de abril de 2022 · 12:28

Violeta Isfel se vio envuelta en comentarios negativos tras publicar su reencuentro con su amigo y excompañero de pantalla, Eleazar Gómez, quien como se recordará, estuvo preso por violencia contra su exnovia Tefi Valenzuela, y que afectó de manera notable su carrera artística.

La actriz que dio vida a 'Antonella' en la versión mexicana de 'Patito Feo', rebautizada por Televisa como 'Atrévete a Soñar', compartió en su página de Facebook un video en el que mostró el momento en que se reunió con el actor, escribiendo como descripción de la publicación la emoción que sintió al verlo nuevamente tras su escándalo.

'¡Heeey mis amores! Les comparto este video a todos los fans que habían pedido este reencuentro, después de mucho tiempo sin vernos, Eleazar y yo volvimos a trabajar juntos y nos saludamos con mucho cariño. Estén pendientes porque les tendremos muchas sorpresas', se lee en el post.

En la grabación, Violeta Isfel mencionó que ambos fueron invitados al programa de TV '+Noche', conducido por Israel Jaitovich, donde filmaron un sketch; así mismo, se notó la actitud de Eleazar Gómez hacia la actriz, que fue tranquila y que entre ambos intercambiaron abrazos.

En los cometarios de la publicación, se leyó uno que dice: 'Me caía bien el tipo hasta que casi mata a una mujer', que fue hecho por la usuaria Hana Gutiérrez, en el que recordaba las acciones hechas por el actor que lo llevaron a permanecer preso por más de cuatro meses.

Otras internautas recriminaron que Televisa 'olvidara' tan rápido lo sucedido entre Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela, quien el actor tuvo que ofrecerle una disculpa pública, como parte del arreglo hecho entre ambos para que pudiese obtener la libertad condicional tras estar encarcelado.

El video lleva más de cuatro mil reacciones, de los cuales la mayoría eran 'Me Gusta'; 71 mil reproducciones y cerca de 400 comentarios, además de que la grabación, subida el pasado 27 de abril, mostró a ambos actores conviviendo nuevamente luego de que Gómez estuviese en el 'ojo del huracán'.