Pepe Aguilar arremete contra las personas que no usan cubrebocas; 'Méndigos irresponsables'

Pepe Aguilar mostró su postura sobre que el uso del cubrebocas sea opcional y explotó contra los papás que viajaban con hijos tosiendo y los tachó de irresponsables
sábado, 30 de abril de 2022 · 09:28

El cantante del regional mexicaano, Pepe Aguilar, mostró su postura sobre que el uso del cubrebocas sea opciona y explotó en contra de las personas que se niegan a usarlo y los tachó de irresponsables..

Incluso, en medio de la pandemia, el cantante de 53 años años se vio involucrado en una polémica tras decir que exigiría a todos sus empleados que se vacunaran, si no quedarían fuera de sus proyectos.

A través de un video compartido en Instagram, el intérprete de “Por mujeres como tú” arremetió en contra de las personas que no creen en el virus. También comentó que muchas de las personas que se subieron al mismo avión que él, iban tosiendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pepe Aguilar ???? (@pepeaguilar_oficial)

"Ahí están toa la bola de canijos en el avión tosiendo, o sea, ¿neta? ¿Eso es libertad? Eso es tener poca madre, eso no es libertad, porque tu libertad se acaba dónde empieza la mía, y si tú estás enfermo, ¿yo por qué carajos voy a querer yo estar enfermo?

"No aprendimos nada de la pinch* pandemia, te dice el gobierno que ya puedes quitarte la mascarilla y ahí vas a quitártela, usa tu sentido común, por el amor de Dios. Estás enfermo, no enfermes a todos los demás, ponte la pinche mascarilla".

El cantante pidió a la gente que se más responsable y trate de evitar contagiar a los demás, debido a que la pandemia ha afectado durante año y medio, tanto Pepe Aguilar como todos los cantantes tuvieron que dejar de presentarse en diferentes eventos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de