Hija sorprenden a su papá saliendo de un motel junto a su tía y se hace viral: VIDEO

Una joven sorprendió a su papá y a su tía en un motel lo cual todo quedo grabado y se hizo viral en redes sociales
sábado, 30 de abril de 2022 · 20:23

Un video que se subió a las redes sociales donde una hija sorprendió a su papá y a su tía saliendo de un motel se hizo viral en internet, lo que hizo que miles de personas lo compartieran, haciendo más ridículo el espectáculo.

El video se puede ver como unas mujeres que sorprendieron a su padre saliendo de un motel en compañía de su tía en Gómez Palacio, Durando.

En las imágenes se puede ver el momento en que las hijas del señor confrontan primero a su tía por estarse acostando con el esposo de su hermana.

"Aquí Mireya, la hermana de mi mamá, se acostó con mi papá, la sacamos del motel, siendo la hermana de mi mamá, la asquerosa esta", se escucha a Natali Olivia, la mujer que transmitió en Facebook.

Después se ve a Mireya corriendo y llorando tras haber sido descubierta, lo que hizo que su sobrina le gritará a todo pulmón.

"Corre Mireya, corre como la rata que eres. Pin** vieja asquerosa, ¿cómo te atreviste, perra? Vas a ver Mireya, que tus hijas vean lo pu** que eres. Ven, al fin y al cabo ya te vieron todos, Mireyita, eres una vil pu**, per**".

Al regresar el papá de la mujer que grababa había llegado, al parecer con unos agentes de tránsito y vialidad de Gómez Palacio, a quienes se les pidió llamar una ambulancia porque la mamá de mujer se comenzó a sentir mal por la situación que estaba viviendo.

"Quítate, lárgate de aquí, maldito marrano asqueroso. Mejor lárgate ya a la ve** y ni te regreses a la casa porque ahí ya no tienes lugar", le gritaba la mujer a su papá mientras lo golpeaba.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM