Chabelo envía felicitación por el Día del Niño en Twitter y usuario le contesta así: FOTO

Un internauta aprovechó que Xavier López 'Chabelo' felicitó a los niños en su día, para mostrarle al actor un recuerdo muy importante, que compartió con él
sábado, 30 de abril de 2022 · 15:08

El actor mexicano y exconductor de Televisión, Xavier López 'Chabelo', hizo acto de presencia en las redes sociales este Día del Niño, en el que los internautas lo recuerdan, ya que su programa 'En Familia Con Chabelo', quedó grabado en el corazón de quienes crecieron viéndolo.

Pese a que no es muy activo en el mundo digital, aprovechó esta celebración para saludar a sus 'cuates', y desearles lo mejor en esta fecha; aunque no se salvó de que los memes sobre él aparecieran en su publicación, hecha en su cuenta de Twitter, donde compartió el mensaje.

Algunos de sus seguidores compartieron fotos con el famoso, algunos databan de años anteriores al 2000, como el del usuario Alejandro Cruz Adabache, que mostró una imagen donde aparece con su hermana luego de salir de una de las emisiones del programa de Xavier López en Televisa.

'Grandes recuerdo de mi niñez viendo a Chabelo y tuve el honor de tomarme una foto con él y mi hermana Gaby, nunca perder el alma de niño', escribió el internauta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG