¿Quién fue Estelle Harris, actriz fallecida este fin de semana?

La actriz fue reconocida por su participación en la icónica serie Seinfeld, así mismo otro de sus grandes trabajos fue el del doblaje, en el que destacó con su trabajo en Toy Story
domingo, 3 de abril de 2022 · 16:25

Tras el fallecimiento de la actriz Ellen Harris anunciado este domingo por uno de sus hijos, muchos seguidores de la serie Seinfeld, dieron muestras de cariño para la famosa, a quien reconocieron por sus grandes interpretaciones, pero para aquellos que no tienen idea de quién se trata aquí te contamos. 

¿Quién fue Estelle Harris?  

Estelle Harris nació en el año 1928, en Nueva York, por lo que creció en la 'Gran Manzana', para después mudarse a Pensilvania junto a su familia, donde empezó a dar sus primeros pasos como actriz. 

De acuerdo con los registros obtenidos en IMDb, sus primeros papeles datan de 1977, cuando participó en las películas Summerdog o Looking Up para posteriormente tener mayor presencia en series de televisión y animación.

Además de su papel en la gustada serie Seinfeld, que está en Netflix, Harris participó en muchos anuncios para la televisión, dio voz a la Señora Cara de Papa en la versión original de la franquicia animada Toy Story y a otros personajes en las películas Tierra de Osos o Tarzan II. 

Cabe destacar que el último crédito del que se tiene su registro es como la personaje de Toy Story en la cuarta entrega de 2019, y anteriormente formó parte del elenco de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás como Peg-Leg Peg entre 2014 y 2015. 

Ellen Harris falleció a los 93 años por causas naturales en su casa de Palm Desert, California. Estuvo casada desde 1953 con Sy Harris, y tuvo tres hijos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL