Exatlón All Star: Doris del Moral deja al equipo azul con cuatro integrantes

Doris no pudo evitar su salida en esta semana, luego de perder su duelo de eliminación; ahora, los equipos entran en una batalla más encarnizada
domingo, 3 de abril de 2022 · 23:28

Exatlón All Star dio a conocer a su décimo eliminado este domingo, lamentablemente, Doris del Moral perdió el Duelo de Eliminación contra Javi Márquez, compañero de equipo, por lo que ahora los azules tendrán que competir con cuatro participantes.  

Domingo tras domingo la salida de un atleta mantiene los ánimos abajo, y conforme avanza el tiempo es peor por la convivencia tan cercana, y a pesar de tener roces por lo mismo, las despedidas siempre se llenan de tristeza y nostalgia, además de ser indicativos de que las cosas no están funcionando en el equipo o que atraviesan por una crisis. 

Así le ha ocurrido a los azules en esta ocasión, por lo que era casi seguro que uno de los suyos abandonara las playas del Exatlón, y así fue como Doris se fue muy triste del show.

El programa de la siguiente semana continuará con toda la emoción, ya que se viven las semanas cercanas al final de la temporada, donde quedan menos de 10 participantes y solo hay un título.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG