Edwin Luna se pone el jersey de Venados FC para su concierto en Mérida

Durante el concierto de La Trakalosa en la ciudad de Mérida, el líder de la agrupación subió a cantar enfundado en los colores del equipo local
domingo, 3 de abril de 2022 · 16:51

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey deleitaron a sus seguidores con sus más grandes éxitos durante un concierto en Mérida, en donde el cantante presumió una playera de los Venados FC. Este concierto es el segundo evento masivo que se realiza en la ciudad.

Durante el evento, que se realizó en el mismo estadio Carlos Iturralde, el grupo emocionó a los fans que llevaban varios años sin poder ver a uno de sus grupos favoritos, especialmente luego de que su concierto en 2020 se canceló por el inicio de la pandemia.

Por varias horas, se escucharon éxitos como "Broche de oro", "Supiste hacerme mal", "Pude haber sido yo", "Si ya no me quieres" y muchos otros.

Edwin Luna con la playera de los Venados

Parte de lo que emocionó a los fans, fue el hecho de que el cantante tomó en consideración al estado y cantó con la playera de de los Venados FC en el escenario.

Durante todo el día y horas antes del concierto publicó varias imágenes en sus redes sociales donde destacaba la belleza del estado y lo emocionado que se sentía de tocar en Mérida.

Edwin Luna, un personaje muy controversial

Edwin Luna es una de las caras más conocidas de la música regional mexicana, con la agrupación que formó en el año 2010 y que, desde ese momento, ha ido creciendo en todo el país.

Cuando Edwin Luna anunció su compromiso y boda con Kimberly Flores, varios usuarios atacaron a la modelo por haber sido la tercera en discordia entre el cantante y la actriz Alma Cero.

Y es que tan solo unos meses después de que Alma Cero y Edwin Luna se divorciaron, la relación del vocalista y la modelo salió a la luz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG