Toñita de La Academia regresa a la televisión con un programa en Televisa; ¿traicionó a TV Azteca?

La exconcursante de La Academia, Toñita regresará a la televisión en un programa de televisión de Televisa
viernes, 29 de abril de 2022 · 17:52

Luego de su impresionante papel como concursante de La Academia en TV Azteca y volverse muy popular entre los fanáticos del programa, Toñita, regresará a la televisión  con un programa en Televisa.

Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como Toñita, regresará a la pantalla chica tras años de ausencia, pero lo que sorprendió a propios y a extraños, es que la cantante no regresará a TV Azteca, sino a Televisa, por lo que genero asombro y críticas, pues consideran que quizá está traicionando a la televisora en donde salió.

Ahora, la extrabajadora de TV Azteca, regresará a la competencia a participar en la nueva temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, un reality del matutino de Televisa que está por comenzar.

Tras el éxito alcanzado con dos temporadas del show de baile, el programa conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Arath de la Torre, Raúl Araiza, Paul Stanley y Tania Rincon estrenará una nueva edición el próximo lunes 2 de mayo, por lo que en las últimas semanas se comenzaron a revelar los nombres de los nuevos participantes y alfín se confirmó a todo el elenco de artistas que brillarán en la pista.

Hace unos días Toñita fue captada en instalaciones de la televisora de San Ángel, situación que desató rumores sobre su posible incorporación en algún proyecto, sin embargo, se desconocía de qué se trataba hasta ahora. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM