Magnate peruano queda impactado con la belleza de una participante de Venga la Alegría

El magnate peruano llegó a TV Azteca a cerrar un importante negocio, donde conoció a la bella mujer y no dudó en invitarla a salir
viernes, 29 de abril de 2022 · 10:39

Una participante de Venga la Alegría cautivó a un magnate peruano que llegó a TV Azteca para cerrar un contrato millonario con la televisora.

De acuerdo con la revista TV Notas, el empresario Andrés Hurtado, considerado como el Don Francisco Peruano, quedó maravillado con la sencillez y belleza de Zelma Cherem, mejor conocida como Curvy Zelma.

El empresario ha acudido a varias reuniones a la televisora del Ajusco para cerrar un importante contrato, y de acuerdo a un testimonio para la revista de espectáculos, le pidió a los ejecutivos la posibilidad de poder llevar a Curvy a Perú para hacer algunos programas de televisión; sin embargo, se negaron a la petición, pues la cuvilínea tiene algunos compromisos con Azteca.

Además, el hombre la ha invitado a comer e incluso le regaló un impresionante anillo de diamantes, regalo que la conductora rechazó, pues ella quiere construir su carrera en México por su propia cuenta.

Curvy Zelma gana ¡Quiero cantar! de Venga la Alegría

La famosa fue la indiscutible campeona de la primera temporada de ¡Quiero Cantar!, donde famosos como Kristal Silva, Ricardo Casares, Gaby Ramírez y Brisa, se enfrentaron en un concurso de canto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG