Gomita denuncia intento de robo: 'Le aventaron una enorme piedra a mi auto'

La influencer Gomita contó a sus seguidores que fue víctima de un intento de robo mientras viajaba por una de las carreteras del país
viernes, 29 de abril de 2022 · 11:55

Aracely Ordaz “Gomita” sufrió un intento de asalto mientras conducía por la carretera. La influencer relató que le lanzaron una enorme piedra, lo que le sacó un gran susto.

La famosa indicó que fue víctima de un intento de asalto, pues de repente vio caer una gran piedra sobre su vehículo; sin embargo, no se detuvo, porque intuyó que se trataba de un nuevo modus operandi para asaltarla.

"Me aventaron una piedra nivel Dios cuando venía manejando. A fuerza querían que me parara y me iban a ching*r.  Afortunadamente, como soy una mujer muy inteligente (no me baje)", contó.

La influencer indicó que aunque estuvo a nada de detenerse para ver cómo había quedado su auto, reaccionó de inmediato y prefirió llegar a su casa, donde estaba más segura.

"Lo único que hice fue seguirme, seguirme. Se los juro que no me quise parar y estuve a dos de pararme más adelante para ver el madrazo que traía y después dije, 'llegando a mi casa lo reviso'", agregó.

Captura de pantalla

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG