Así se trabaja sin hacer nada, según empleada de Amazon en TikTok

Una usuaria de TikTok mostró que en su trabajo en Amazon no hace nada, y así se puede pasar mucho tiempo, el hecho causó mucha gracia y se volvió viral
viernes, 29 de abril de 2022 · 22:02

Una empleada de Amazon rompió el internet, y en específico la plataforma de TikTok, quien mostró un día laboral en la empresa en la que “trabajar haciendo nada”. 

Así como lo escuchaste, la usuaria @keshabgy27 compartió a sus seguidores que su trabajo consiste en hacer nada.

“What it's like to work at Amazon to do nothing” (Cómo es trabajar en Amazon haciendo nada) es la frase que llama la atención en la miniatura del video de TikTok, donde también es posible observar a la joven sentada en el piso, mientras solo observa el lugar. 

 

@keshabgy27 #fyp #amazon #bored #hey ? original sound - Kesha

En seguida, muestras de pequeños clips donde se aprecian algunas zonas de la bodega en la que trabaja, la cual luce vacía y sin movimiento de personal.

La empleada de Amazon mencionó que pasaron 10 minutos desde que llegó al trabajo y aún no tenía actividades para realizar, lo que llamó la atención de sus seguidores fue que, al cabo de 20, la joven seguía sin hacer nada.

A manera de broma, la empleada de Amazon preguntó que quizá ¿ya se podría ir a casa? pues no tenía nada qué hacer y solo estaba perdiendo su tiempo, además que comenzaba a sentirse impaciente y acalorada.

El video de TikTok ya cuenta con 416 mil vistas, más de 30 mil me gusta y, como era de esperarse, en los comentarios algunos usuarios dijeron sentirse identificados con la empleada de Amazon.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL