Así es el lujoso avión donde Pepe y Ángela Aguilar viajan por EU: VIDEO

El cantante Pepe Aguilar mostró en su canal de YouTube cómo es la aeronave de lujo en la que viaja con su familia
viernes, 29 de abril de 2022 · 11:24

Asu corta edad, la cantante Ángela Aguilar ha logrado una gran fortuna gracias a su voz y talento, lo que le permite vivir una vida llena de lujos, misma que comparte con sus seguidores en sus redes sociales, así como sus viajes con su familia.

Resulta que la familia viaja en un lujoso jet privado en que cuentan con todo lo necesario, así lo compartió Pepe Aguilar. El reconocido cantante mexicano publicó un video en el que muestra que viaja en una verdadera “mansión aérea”. 

En dicho video, con duración de poco más de 21 minutos, Pepe Aguilar, papá de Ángela y Leonardo presumió los interiores del lujoso jet privado, en el que él, su familia, su equipo de trabajo y hasta sus perros viajaron llenos de comodidades.

La aeronave tiene varias pantallas de televisión, en las que la familia de la dinastía Aguilar puede ver películas o lo que les plazca. Además, los cantantes disfrutan a bordo de comidas fastuosas, como caviar, un lujo que, según Pepe Aguilar, se merecen. 

El hijo de Antonio Aguilar presumió en su canal de YouTube, que el avión tiene una capacidad para 16 personas, con asientos forrados de piel, cada uno de ellos tiene una mesa plegable y espacio suficiente para estirar las piernas. 

Sin duda, las comodidades de este avión privado es algo que la prodigiosa cantante Ángela Aguilar disfruta al máximo. Se le ha visto posando y compartiendo videos desde el interior del jet privado en sus redes sociales ante sus miles de seguidores. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR