Qué fue de Azalia, la primera ganadora de Big Brother tras su detención por falsificadora

Azalia es uno de los personajes públicos más polémicos, pero la cima de sus controversiales acciones llegó con un arresto por presuntamente cambiar cheques robados
jueves, 28 de abril de 2022 · 09:23

El 3 de marzo de 2002 inició el primer reality show de México: Big Brother, que encerró a 12 participantes desconocidos (6 hombres y 6 mujeres) en una casa para ser vistas por millones de personas las 24 horas del día, a través de la televisión. 

La primera edición de Big Brother contó con la participación de doce personas que estuvieron más de cien días. Durante este tiempo se siguió su convivencia y hasta peleas por medio de cámaras que estaban colocadas en todo el lugar.

En esa edición esrtuvo conformada por Rocío Cárdenas, Gabriel Pontones, Eric Aurioles, Carla Chávez, Patricio Zambrano, Eduardo Orozco, Verónica Payró, Miguel Ángel Araniz, Paila Olivera, Azalea Ojeda, Diego Jasso y Denisse Padilla. 

¿Qué fue de Azalia, exparticipante de Big Brother?

Azalea Ojeda, tras su salida, pocas veces volvió a aparecer en pantalla, esto a pesar de su popularidad y tras algunos años sin conseguir alguna buena oportunidad, simplemente comenzó a alejarse del mundo del espectáculo, hasta 2011 se volvió a saber de ella. 

Fue captada en estado de ebriedad agrediendo a un policía en la vía pública, su rostro llenó cada noticiero y usuarios de redes sociales le dieron el apodo de 'Lady Polanco' y en 2012 regresó a las pantallas para el especial de 10 años de Big Brother.

La ex Big Brother, fue detenida por elementos de la policía ministerial en Atizapán, Estado de México, luego de que BBVA, sucursal Alamedas, informó que uno de los cheques que pretendía cobrarse por la suma de 350 mil pesos fue reportado como robado. 

Su última aparición pública fue en el programa La Saga con Adela Micha en donde participó en el juego Basta respondiendo una serie de preguntas subidas de tono, la famosa contestó correctamente a todo y sorprendió a la audiencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR