Lucero se adelanta a la celebración del Día del Niño con un recuerdo de su infancia

Lucero destaca por ser una de las famosas más constantes en los escenarios, por ello es muy recordada en cualquier etapa de su carrera, sobre todo con el trabajo que realizó desde muy pequeña
jueves, 28 de abril de 2022 · 23:26

Lucero se adelantó a la celebración del Día del Niño y mostró una de sus fotos de la infancia acompañada de un gran personaje en uno de los lugares más soñados para cualquier pequeño, así es, se trata de Mickey Mouse en Disneyland

Lucero es una de las artistas que inició su carrera en los escenarios de muy pequeña, y es considerada una de las pocas artistas que logra mantener el éxito por tanto tiempo, incluso fue tan icónica en su infancia, que aún permanece en la memoria del público mexicano. 

En la foto que compartió,  a través de su cuenta de Instagram, se ve a una Lucerito en la adolescencia, con un conjunto rosa, la gran sonrisa que la caracteriza y a un lado de Mickey Mouse. 

 

En la publicación escribió: “Awwn! Ya casi es Día del Niño! Tengo #LuceroTBT de ternurita para recordar. Ya me mandaron sus fotitos para #DosLuceros?! Estoy viendo sus regalitos!”. 

Lucerito inició a los 10 años de edad  en los programas de variedades de televisión: Alegrías de mediodía y Chiquilladas de Televisa.Fue la anfitriona de los concursos de canto infantil Juguemos a cantar y América ésta es tu canción.

En 1982, a la edad de 13 años, grabó su primer álbum Te prometo; Protagonizó su primera telenovela con la adaptación de la telenovela argentina Andrea Celeste.Filmó la película Coqueta, al lado de Pedro Fernández.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL