Día del Niño: Las tragedias de los infantes en el espectáculo

En la industria del entretenimiento, niños decidieron abandonar su sueño de ser actores luego de volverse una pesadilla
jueves, 28 de abril de 2022 · 11:08

En el mundo del entretenimiento han destacado muchos actores infantiles que han marcado la historia de la televisión con sus papeles; sin embargo, a pesar de la fama, muchos decidieron terminar con su carrera actoral.

Mara Wilson se volvió uno de los rostros más reconocidos en la década de los 90, cuando encarnó a Matilda, película dirigida por Danny DeVito. La cinta conquistó al público infantil y aunque la carrera de Mara estaba por llegar a la cima, la joven decidió dejar la actuación para vivir su infancia normal.

Otro que brilló en Hollywood fue Macaulay Culkin con su personaje de “Mi pobre angelito”. El niño fue reconocido alrededor del mundo y aunque figuraba ser la estrella del momento, su carrera se vio en declive. Años más tarde, el actor confesó que en su infancia vivió como si estuviera en una prisión.

El actor que dio vida al hermano de Stuart Little, Jonathan Lipicki, conquistó al público por su tierno personaje. El niño desempeñó un gran papel en la cinta; sin embargo, el drástico cambio que tuvo en su adolescencia lo llevó a ser rechazado del mundo del entretenimiento.

El éxito no dura para siempre, tal fue el caso de Haley Joel Osment, el joven actor que cobró fama por su frase “veo gente muerte”. Sexto sentido fue la película que marcó su carrera en el cine; sin embargo, su aspecto físico impidió que continuara cosechando éxitos en la industria del cine.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG