Café Tacvba regresa al Auditorio Nacional con conciertos sinfónicos

Una de las bandas de música más representativas de México, anunció su regreso al Auditorio Nacional con varios conciertos sinfónicos
jueves, 28 de abril de 2022 · 20:53

La banda de rock, Café Tacvba, anunció que regresarán al Auditorio Nacional con una serie de conciertos, los cuales serán sinfónicos; esto promete ser uno de los mejores espectáculos musicales de este 2022.

Cabe recordar que fue en  el festival Vive Latino, donde la banda anunció que regresarían a los escenarios en México después de su último concierto, ofrecido a principios de 2020, cuando festejaron sus 30 años en el Foro Sol, en un show que rebasó las dos horas y media.

Café Tacvba hizo su primer unplugged en el año de 1995 contando apenas con unas cuantas canciones, mismas que desde ese momento se volverían himnos nacionales.

Los conciertos tendrán cita el próximo 2 y 3 de junio en el Auditorio Nacional, dicho evento llevará como nombre, ‘Un Segundo’ y será una noche mágica en donde la banda originaria de Ciudad Satélite interpretará sus mayores éxitos acompañados de una orquesta.

La preventa se llevará a cabo este 2 y 3 de mayo solo para HSBC y de acuerdo con la banda, aplicarán tanto tarjetas de crédito como de débito. Los boletos estarán disponibles en 3, 5 y 10 meses.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM