Benny Ibarra asegura que Sasha y Luis de Llano intentan resolver su conflicto desde el corazón

El cantante, sobrino del De Llano y amigo intimo de Sasha Sokol, mencionó que la situación en torno a la denuncia no ha sido fácil para nadie, pero que estan tratando de resolverlo
jueves, 28 de abril de 2022 · 16:32

Tras la denuncia que realizó Sasha Sokol en contra del productor Luis de Llano por abusar de ella cuando era menor de edad, muchas comentarios se han hecho al respecto, sobre todo de personas muy cercanas a ellos, tal es el caso de Benny Ibarra, quien mencionó que todos atraviesan un momento complicado. 

Benny Ibarra es sobrino de De Llano y amigo de toda la vida de Sasha, por lo que su opinión es importante e interesa a la mirada pública, por ello, durante su última conferencia de prensa en compañía de sus esposa, el cantante fue cuestionado en torno al tema, aunque no quiso ahondar al respecto. 

“Gracias por estar preocupados, tanto por ella como por mi tío, ambos a quienes amo. Es todo lo que puedo decir por ahora. Ha sido difícil para todos”, dijo el exintegrante de Timbiriche.

En tanto, Celina del Villar, esposa de Benny, aseguró que la familia, así como Sasha Sokol atraviesan por momentos complicados.

“Creo que para cualquier persona, en cualquier parte del mundo, cualquier situación complicada a nivel emocional es difícil, cualquiera. De pareja, de amigos, de primos, de cualquier situación emocional siempre remueve”, dijo. 

Finalmente, el cantante de Sin ti señaló que tanto Sasha como Luis De Llano buscan arreglar el conflicto de la mejor manera posible.

 “Hay respeto y sabemos que están tratando de que todo se resuelva desde el corazón”, comentó. 

Cabe recordar que luego de la denuncia realizada por Sokol el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en la que evidenció el abuso que sufrió por el productor tras haber sostenido una relación cuando ella tenía 14 y el 39 años, el propio Luis de Llano salió a defenderse a través de un comunicado en el que negaba haber cometido algún delito.

 

Sin embargo, al poco tiempo, Sokol replicó el comunicado de De Llano, y aseguró que llevaría a instancias legales su caso, pues lo que había cometido se llamaba Grooming, que tiene que ver con la manipulación de menores para cometer pedofilia. Hasta el momento, no se ha sabido nada al respecto.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL