Belinda es captada con un galán en Madrid, ¿Será su nueva pareja?

Tras más de dos meses en España, Belinda parece que comienza a rehacer su vida, dándose la oportunidad de conocer nuevas personas, y hace poco se le vio en los brazos de un hombre ¿Ya dejó atrás a Nodal?
jueves, 28 de abril de 2022 · 20:53

Belinda no había salido con nadie desde que tronó con Christian Nodal en aquel febrero oscuro para la cantante, sin embargo, tras tomar nuevos aires en España, se ha dicho que la cantante ya tiene un nuevo romance. 

Belinda se mudó a España por trabajo y para alejarse de todo lo que la abrumaba en México, así como por  el estreno y promoción de la serie ‘Bienvenidos al Edén’, la cual se estrena el próximo 6 de mayo a través de Netflix

Luego de dos meses en tierras europeas, la cantante al parecer se ha dado la oportunidad de conocer a nuevas personas, incluso no se descarta la idea de que pueda volver a enamorarse.

Dichos rumores de romance surgen luego de que en redes sociales comenzó a circular una fotografía que mostraba a la intérprete de ‘Dopamina’ abrazada de un misterioso hombre en las calles de Madrid

Fans descubren de quién se trata

De inmediato, la imagen emocionó a sus seguidores, quienes no tardaron en descubrir la identidad de aquel hombre que las fotos no permitían identificar. 

El posible nuevo amor de Belinda es Sergio Momo, conocido por actuar en la tercera temporada de ‘Élite’ y con quien la cantante ha compartido créditos en ‘Bienvenidos al Edén’.

La realidad es que entre ellos solo existe una gran amistad, misma que queda demostrado al ver la química que ambos derrochan al trabajar, incluso se les ha visto disfrutar de sus compañía con juegos y cantos en videos del pasado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL