Muere Andrei Delgadillo, músico de 'La Matatena'

La banda de ska, La Matatena, anunció la muerte del músico en sus redes sociales
miércoles, 27 de abril de 2022 · 18:51

Esta tarde se dio a conocer la muerte de Andrei Delgadillo Ruiz, integrante de la banda de ska La Matatena. El percusionista compartió escenario con agrupaciones como Skatalites, The Specials o Save Ferris.

“Un día muy triste para la familia matatena, estamos en shock, no podemos creer lo acontecido”, escribieron en el sitio oficial de la agrupación mexicana.

Al respecto, los seguidores y fans de La Matatena compartieron en fotografías y mensajes hacia el músico y la banda que comenzó su historia en 1992.

"Andrei Delgadillo Ruiz, te amamos y queremos mucho, nunca te vamos a olvidar, gracias por toda la música que hiciste y compartiste con nosotros en la banda, hasta el cielo, recibe nuestra gratitud y que nuestro creador te reciba con los brazos abiertos", se lee en la página oficial de la agrupación.

Andrei Delgadillo  tenía experiencia en el campo de la composición, y entre los instrumentos que tocaba estaban la guitarra, el ukulele, la batería, el theremin, el timbal, el piano y melódica. 

Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte y se espera que en las próximas horas, la familia mande un comunicado con mayor información sobre el suceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG