Lolita Ayala con bastón y tanque de oxígeno; no atraviesa un buen momento de salud

Maxime Woodside contó que hace poco se encontró con Lolita Ayala, sin embargo, mencionó que está 'malita' de salud, sobre todo por las secuelas que le han dejado los aaccidentes que ha sufrido
miércoles, 27 de abril de 2022 · 20:27

Lolita Ayala no se encuentra muy bien de salud, eso fue lo que confirmó Maxine Woodside, cuando contó que vio a la periodista con bastón y oxígeno. 

Cabe recordar que Lolita Ayala ha enfrentado complicaciones de salud, tras haber sufrido una fractura de fémur, que se sumó a las secuelas por el accidente que sufrió en el helicóptero en 2015, la periodista de nueva cuenta seguiría afrontando las secuelas que le dejaron ambos percances.

La tarde de este 27 de abril en su programa radiofónico Todo para la mujer, Maxime Woodside contó que recientemente se encontró a Lolita Ayala durante una sesión fotográfica y la vio “malita”, pues utilizaba un bastón para apoyarse al caminar y estaba conectada a un tanque de oxígeno portátil, ya que se le complica respirar bien en la Ciudad de México.

“Yo ya me iba y llegó Lolita Ayala, que me dio mucho gusto saludarla porque hace mucho que no la veía (...) Ya está mejor, pero anda con su bastón y trae oxígeno, porque dice que en la Ciudad de México no puede respirar bien”

Woodside aseguró que los problemas de la presentadora de noticias se deben a las caídas que la han llevado al quirófano y la lenta recuperación que ha tenido, aunque, aseguró que, dentro de todo, está bien. 

 

“Pero guapísima, ya sabes, como siempre. Arregladísima, guapísima y con un saco de aquellos carísimos de París, guapísima, pero malita con su cadera (...) Imagínate, cadera y fémur, la recuperación y luego no quedas bien”, mencionó Maxine.

Fue a principios de 2021 cuando tuvo una fuerte caída en su casa, lo que causó que se rompiera el fémur y que tuviera que utilizar una andadera para poder apoyarse al caminar.

Dolores Ayala Nieto cumplirá 71 años el próximo 21 de mayo, algo que también se ha manifestado como una complicación para su estado de salud. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL