Lele Pons muestra la prueba de que Chayanne no envejece

La influencer presumió cómo el tiempo no pasa por el físico de Chayanne, pues su tío político luce igualito en fotos que tienen una diferencia aproximada de diez años
miércoles, 27 de abril de 2022 · 21:46

Lele Pons reveló como el tiempo puede pasar por sobre todos y no así para Chayanne, quien se mantiene igualito físicamente, y así lo demostró comparando un par de fotos. 

A través de su cuenta de Instagram, Lele Pons compartió dos fotos con diferencias de tiempo de aproximadamente unos diez años, en las que la influencer luce muy pequeña, es una adolescente con brackets y cara inocente, sin embargo, en las imágenes actuales se ve muy transformada, y a sus 25 años sobresale con una gran belleza, sin embargo, Chayanne está igualito, para el mo hay diferencias. 

Así lo comentó la influencer en su post, pues escribió: “Tio Chay ?? tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado jajaja (a diferencia de mí)”. 

 

Cabe recordar que Lele Pons y el famoso cantante son familia indirecta, pues el creador de éxitos musicales como 'Fiesta en América' está casado, desde 1992, con Marilisa Maronesse, quien es tía de Pons.

A la publicación reaccionaron de inmediato muchos famosos y fanáticos, quienes no podían creer que el tiempo no pasa para el famoso, ‘papá de todos los millennials mexicanos’. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL