Guardaespaldas de Paris Hilton se hace viral en TikTok tras perseguirla en Coachella

Los usuarios de TikTok están muertos de risa con el video de Paris Hilton corriendo por todo Coachella con su guardaespaldas tratando de seguirle el paso
miércoles, 27 de abril de 2022 · 13:12

Paris Hilton es una de las celebridades más polémicas de Hollywood, aunque esta vez se volvió viral en TikTok por un divertido momento que se registró en Coachella 2022, un festival de música en Estados Unidos. 

La reina de Coachella fue otra famosa, Vanessa Hudgens usó tres espectaculares looks en menos de 24 horas. Mientras que Hilton recurrió a su perfil de Instagram para presumir los diferentes atuendos que eligió para aquellos días de música y diversión.

Una usuaria de TikTok, captó el momento en que Hilton baila en el campo, mientras es vigilada de cerca por su corpulento guardaespaldas. Sin embargo, a los pocos segundos la millonaria celebridad se aleja unos metros con su vestido transparente.

@megcoss Cardi B’s bodyguard in the teacup vibes ?? #parishilton #coachella #celebsatcoachella #parishiltonismymom ? Love You So - The King Khan & BBQ Show

En el video, Hilton aparece saltando y bailando por el festival en el que se encuentra, mientras la DJ se va alejando, la persona encargada de su seguridad la persigue y se le nota cansado y agotado de estarla siguiendo por todo el lugar.

El clip fue publicado en TikTok el último domingo 24 de abril y, hasta la fecha, ya superó las 8 millones de visualizaciones. Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y varios de ellos bromearon con la situación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR