Exmiembro de Oasis padece cáncer en las amígdalas; iniciará tratamiento

El guitarrista cofundador de Oasis, Paul Arthurs, anunció que fue diagnosticado con cáncer de amígdalas, lo cual lo mantendrá fuera de los escenarios por un tiempo para que pueda iniciar su tratamiento
miércoles, 27 de abril de 2022 · 15:35

Paul Arthurs, mejor conocido como 'Bonehead', exguitarrista y cofundador junto con los hermanos Gallagher del grupo de rock británico, Oasis, anunció el martes que padece cáncer de amígdalas

Tras conocer el diagnóstico, Arthurs señaló que se tomaría un tiempo alejado de los reflectores y de los escenarios, por lo que dejará de tocar. 

“Les comunico que me tomaré un descanso de tocar por un tiempo”, escribió en Twitter, aunque mencionó que empezará el tratamiento, pues es tratable. 

“Me han diagnosticado un cáncer de amígdalas, pero lo bueno es que es tratable y pronto empezaré un tratamiento”, agregó. 

Bonehead, de 56 años, aseguró que mantendrá al tanto a sus fans y seguidores y deseó un buen verano para todas las personas, aunque, lamentó que no podrá disfrutar de los conciertos de la temporada, pues hasta el momento se mantenía en gira con Liam Gallagher. 

“Estoy disgustado por perderme los conciertos con Liam y la banda”, mencionó. 

Cabe mencionar que el tipo de cáncer que le detectaron al músico se caracteriza por el crecimiento anormal de las células en las amígdalas — las almohadillas que se encuentran en la parte posterior de la boca —, mejor conocidas como anginas,  lo cual puede causar dificultad al tragar y una sensación de que queda algo en la garganta, de acuerdo con el sitio Mayo Clinc.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL