Exatlón México All Star: Competidor sufre una caída anímica tras última eliminación

Los últimos días del Exatlón México All Star siguen llenos de emociones, este miércoles arrancó un tanto nostalgico, pues uno de los participantes aún no supera la salida de su compañero
miércoles, 27 de abril de 2022 · 21:24

Tras dos días de no  saber nada de Exatlón All Star, el reality llegó a su etapa final, sin embargo, la eliminación de Javi Marquez apenas se va asimilando y  así lo ha demostrado, David Juárez ‘La Bestia’, quien se mostró anímicamente destrozado .   

Cabe mencionar que, durante el último Duelo de Eliminación, La Bestia eliminó a su compañero de equipo, por lo que al regresar a la fortaleza su tristeza era notoria, y así lo hizo ver, pese a ser una persona muy reservada en ese sentido. 

Ante las cámaras, David Juárez aseguró que Javi era  lo más parecido a un hermano, y a pesar de que sólo iban a estar una semana más, pues el domingo es la gran final, dijo que lo iba a extrañar. 

Actualmente, se está jugando un nuevo Duelo de Eliminación, y así será los próximos tres días, ya que sólo tres participantes llegarán a la final el domingo, el estado anímico podría afectar directamente a ‘La Bestia’. 

¿Quién saldrá este miércoles? 

En ese sentido,se tiene previsto con base en información del canal El Mundo del Reality, que este miércoles 27 de abril  saldrá Patricio Araujo, uno de los participantes más fuertes durante las últimas semanas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL