El último Rey, el hijo del pueblo: ¿Cuándo y a qué hora se estrena la segunda temporada?

Pablo Montero compartió las primeras imágenes de lo que se verá en la nueva entrega inspirada en la vida del “Charro de Huentitán'
miércoles, 27 de abril de 2022 · 14:44

Tras la gran acogida y buena recepción que tuvo la primera temporada de “El último Rey, el hijo del pueblo”, la producción de Juan Osorio ya ultima detalles para el lanzamiento de la segunda entrega de la bioserie no autorizada de Vicente Fernández.

La primera temporada constó de tan solo 10 capítulos en donde los televidentes  pudimos ser testigos del secuestro de Vicente Fernández Jr. el rescate de éste y el difícil ascenso a la fama del “Charro de Huentitán”.

Los actores de esta segunda temporada han compartido algunas fotografías en sus redes sociales mientras graban esta nueva edición de “El último rey, el hijo del pueblo”, en donde veremos cómo se vuelve famoso Vicente Fernández.

De acuerdo con la producción, en la segunda temporada de la serie se hablará de lo ocurrido entre el cantante mexicano y su relación extramarital con la actriz Patricia Rivera, con quien supuestamente tuvo un hijo a quien llamó Rodrigo Fernández.

La mujer que se encargará de dar vida a la persona que cautivó a Don Chente, quien no dudó en tener un romance clandestino, pese a estar casado, será la actriz colombiana Sara Corrales, más conocida por su papel de Matilde Rojas en “El Señor de los Cielos”.

¿Cuándo y a qué hora es el estreno de la segunda temporada?

El próximo 16 de mayo de 2022 cuando podremos disfrutar la segunda temporada de “El último Rey, el hijo del pueblo”, que tendrá una duración de 20 capítulos, a través del Canal de Las Estrellas en punto de las 21:30 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR