Aislinn hace llorar a su padre Eugenio Derbez como nunca antes

La hija de Eugenio Derbez recordó los momentos más importantes de su vida, en los que siempre estuvo su padre
miércoles, 27 de abril de 2022 · 13:36

Eugenio Derbez se considera por tomar los comentarios con humor; sin embargo, su hija Aislinn le dedicó un mensaje que lo conmovió hasta las lágrimas.

Aislinn Derbez escribió unas palabras a su padre para agradecerle por estar con ella de manera incondicional desde que era una niña.

“Gracias por siempre querer que nuestra familia esté unida, por hacer todo lo posible, todo lo que está en tus manos para que siempre nos juntemos y nos veamos y convivamos y estemos juntos. Te lo agradezco, agradezco ese esfuerzo. Sé que cada vez más es más importante para ti que estemos unidos, que nos veamos. También quiero agradecerte por todo lo que significas en mi vida, por ser ese mejor amigo que he tenido desde que era niña”, dijo Aislinn.

En este sentido, la hija de Derbez agradeció a su padre por haberla salvado de muchas cosas e incluso permanecer con ella en sus peores momentos.

Estas palabras, llegaron al corazón del comediante, quien no pudo evitar derramar unas lágrimas y aprovechó el momento para reflexionar sobre su paternidad.

“Con mis hijos cuando nacieron estaba yo muy joven y siento que no les di, y les quedé a deber. Ahora que nació Aitana me doy cuenta de cuántos errores cometí”, sentenció.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG