Yuya aparece en la portada de la revista ELLE; habla sobre ser madre primeriza

La youtuber y empresaria mexicana fue entrevistada por la revista ‘Elle México’ y aprovechó para hablar sobre cómo es ser mamá de Mar, su primer hijo
martes, 26 de abril de 2022 · 21:00

La youtuber es portada de Elle México y la revista la catalogó como “A cool mom”, pues en la entrevista habló sobre su experiencia como madre primeriza, así como de sus años de aprendizaje en Youtube.

La blogger ahora es una celebridad, pero siempre se ha mantenido con los pies sobre la tierra gracias a su familia y amigos, contó que: “Honestamente, siempre he disfrutado estar en casa, me gusta estar con mi familia y con mis amigos. Compartir momentos de calidad es algo que llevo impregnado en mi ser y también soy consciente de que es lo real, lo que me va a acompañar hasta el fin de mis años”.

Sobre ser mamá dijo: “Ser mama´ me llena. Hay muy pocas cosas en la vida de las que siempre estuve segura y en mi lista siempre estuvo convertirme en mama´. Obviamente en su momento y cuando creyera que fuera prudente, pero lo he disfrutado muchi´simo, y sabi´a que cuando sucediera iba dedicar gran parte de mi tiempo a mi hijo”.

Aseguró que todavía se siente rara cuando dice “hijo”, pero le encanta, así que en cada oportunidad que tiene lo dice.

“Todavi´a me siento muy rara al decir ‘hijo’, pero me encanta, asi´ cada que puedo digo ‘¡mi hijo!’ y ‘tengo un hijo’ o ‘te ensen~o fotos de mi hijo’, me converti´ en esa persona que dice todo el tiempo ‘¿quieres ver fotos de mi hijo?’”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC