Por primera vez, Susana Dosamantes habla sobre el cáncer que padece

Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, se puso en contacto con Pati Chapoy para compartir cómo se encuentra de salud
martes, 26 de abril de 2022 · 09:10

El pasado 22 de abril, Susana Dosamantes dio a conocer que padece cáncer de páncreas y es hasta hoy que la primera actriz y madre de Paulina Rubio habló con más detalles de su estado de salud, en una entrevista que ofreció paraTV Azteca

En el programa de espectáculos Ventaneando, de Pati Chapoy, la actriz compartió un audio en el que expresa cómo se encuentra actualmente, quién la acompaña en el proceso y también comentó los problemas que últimamente persiguen a su hija, sus nietos.

“Te haré saber cómo va todo; estoy haciéndome el check up, mi marido también. Pero ya sabes que aquí uno tiene que confesar si vas a operarte las hemorroides o las adenoides [en tono de broma]. Te mantengo informada, ahí ando en check ups porque soy muy prevenida”, inició.

La histrionisa de 71 años prefirió no ahondar en los recientes problemas en los que se ha visto envuelta La Chica Dorada sobre las demandas que sus ex parejas, Gerardo Bazúa y Colate, le han interpuesto por la custodia de sus hijos

“Mucho que platicarte querida, que andan los niños (Gerardo Bazúa y Nicolás Vallejo Colate, ex parejas sentimentales de Paulina Rubio) como siempre, aprovechando que Pau saca libro, (ellos dicen) ‘saquemos libro’”, agregó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR