Las Estrellas Bailan en Hoy: Estos son los famosos confirmados para la tercera temporada

La pista en los foros de Televisa se alista para recibir próximamente al nuevo grupo de famosos que integran ‘Las Estrellas bailan en Hoy'
martes, 26 de abril de 2022 · 15:39

El próximo 2 de mayo cuando de inicio la tercera temporada de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, reality show interno del programa matutino de Televisa, el cual está bajo la conducción de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Paul Stanley y Tania Rincón.

Y es que en los últimos meses, desde el instante en que el canal arrancó la actividad de esta propuesta, miles de fanáticos siguieron las rondas donde distintas celebridades se animaron a exhibir sus mejores pasos de baile frente al público.

La nueva temporada del programa de baile “Las Estrellas Bailan en Hoy” ya tiene fecha de estreno y serán 11 celebridades demostrarán su talento en la pista ante los ojos de un jurado exigente y de un público que espera el máximo desempeño.

La dinámica revelada hasta ahora es que cada día participarán dos parejas, en donde la ganadora será seleccionada por el público a partir de votaciones. Habrá un juez invitado, y a partir del segundo viernes de la competencia se eliminará a una pareja concursante.

Los primeros confirmados

La primera famosa en confirmar su participación en “Las Estrellas Bailan en Hoy” es la cubana Liz Vega, quien llenará de sensualidad la pista del programa Hoy.

El siguiente en ser confirmado es el cantante Edmundo Gómez Moreno, mejor conocido solamente como “Ray Mix”, el creador de la electrocumbia, en esta ocasión será él quien deberá sacar los mejores pasos.

Otra famosa que se suma a Las estrellas bailan en Hoy es Olivia Collins. “Me considero una mujer empoderada, independiente, fuerte, aguerrida”, expresó la actriz quien además advirtió tener un carácter fuerte”.

El cuarto participante confirmado para la tercera temporada de “Las Estrellas Bailan en Hoy” es el cantante y actor Alex Durán; será a lo largo de la próxima semana que se revelarán los demás nombres de los otros participantes.

Huarachín y Huarachón, representantes de la comedia mexicana que comenzaron su aparición en televisión en exitosos espacios de entretenimiento como ‘Chiquilladas’, ‘Alegrías de Medio Día’, ‘Siempre en Domingo’ y ‘Estrellas de los 80’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR