Kristal Silva acusa a Cynthia Rodríguez de querer ‘enseñar de más’ en Venga la Alegría

La conductora Cynthia Rodríguez no se quedó callada y respondió tajante la acusación de Kristal Silva
martes, 26 de abril de 2022 · 14:37

Cynthia Rodríguez protagonizó una acalorada discusión con una de sus mejores amigas, Kristal Silva, en pleno programa de Venga la Alegría.

Fue durante una dinámica de Los Destrampados que Cynthia Rodríguez explotó por las críticas de su compañera, quien la acusó de “enseñar de más” al querer tronar un globo alzando la pierna aun teniendo vestido.

“A las mujeres nos permiten usar la mano para elevar el globo porque traemos vestido pero a esta (Cynthia Rodríguez) le gusta estar enseñando”, expresó Silva acusando a su amiga con sus compañeros.

Dicho comentario no le pareció a la novia de Carlos Rivera, por lo que de inmediato respondió para defenderse y frenar el ataque en su contra.

“Ésta tiene su nombre y traigo short, no se me ve ni enseño nada”, le respondió la conductora mientras mostraba su atuendo a las cámaras.

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva mantienen una buena amistad

Ambas conductoras han mostrado que tienen una bella amistad tanto en televisión como fuera del programa. En sus redes sociales, Cynthia Rodríguez y Kristal Silva suelen compartir algunos de los momentos que comparten, además de hacer equipo para su contenido en TikTok.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG