Christian Nodal le pide el número a una fan en redes sociales y lo exhiben

Christian Nodal aprovechó su cuenta de Instagram para coquetear con una fan que había reaccionado a una de sus historias
martes, 26 de abril de 2022 · 13:27

Christian Nodal estaría pasándola muy bien ahora que terminó su relación con Belinda, ya que incluso a sus fans ha comenzado a hablar "bonito" y ha quedado evidenciado en redes sociales. 

Y es que através de su cuenta personal de Instagram se hicieron unas capturas de pantalla en la que se puede leer al exnovio de Belinda compartiendo textos con unas fans que le escribieron en privado. 

El cantante terminó por pedirles el número para tener más contacto y poder platicar más a gusto, eso es lo que se puede leer en las postales que fueron compartidas en Twitter y Facebook. 

La persona que compartió el material que Estrella Ramírez en la que evidencía al cantante mexicano por medio de las capturas de pantalla que ella mismo realizó a sus conversaciones privadas. 

Nodal no ha salido a declarar nada al momento de las imágenes que han comenzado a circular, pero podría hacerlo ya que últimamente aprovecha cada espacio en medios o en transmisiones en vivo para aclarar situaciones personales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de