Andrea Legarreta revela que renunció al programa 'Hoy' ¿por culpa de un productor?

La conductora Andrea Legarreta reveló las situaciones que la hicieron querer abandonar el proyecto
martes, 26 de abril de 2022 · 15:18

Sin duda alguna, una de las conductoras de televisión más queridas y polémicas es Andrea Legarreta, no por nada ha permanecido un poco más de 20 años al aire con la conducción del programa Hoy, de Televisa. 

Su trayectoria en el exitoso programa matutino ha sido sin duda enriquecedora y muy plena. No obstante, en un par de momentos, Legarreta ha pensado seriamente en presentar su renuncia al show.

Durante una entrevista para el programa ‘Con Permiso’, habló con la periodista  sobre este tema y reveló si es que en algún momento llegó a pensar en renunciar al programa Hoy y cuáles fueron las razones que la llevaron a hacerlo.

“Sí he querido salirme por situaciones que han ocurrido que no he disfrutado. Incluso en algunas ocasiones llegué a renunciar”. dijo.

Aunque en un principio no quería mencionar nombres, la insistencia de Pepillo Origel hizo que Andrea Legarreta confesará que renunció por culpa del productor Roberto Romagnoli, quien estuvo al frente de la emisión del 2008 al 2009.

“Por ejemplo no me gustaba la forma de producir de alguna persona... de Romagnoli. No me gustaba ni el trato hacia su gente, varias cosas y bueno pues dije: ‘el programa no tendría porque cambiar por mí, soy un elemento más’”

Al final, el productor dejó el programa en manos de Carmen Armendáriz y Andrea Legarreta se mantuvo como titular. Actualmente la productora es Andrea Rodríguez, quien tomó el control tras el lamentable fallecimiento de Magda Rodríguez, en noviembre de 2020.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR