Altair Jarabo inspira a sus seguidores mostrando sus estrías y cicatrices en fotos

La actriz presume con orgullo las marcas de la vida e inspira a sus fans a que se amen como son, sin tapujos ni miedo
martes, 26 de abril de 2022 · 22:28

La actriz Altair Jarabo quien los primeros años de carrera conquisto a miles de fanáticos por sus telenovelas, tras casi 20 años de trabajo, la actriz se mantiene presente tanto en la pantalla chica como en sus redes sociales, donde frecuentemente comparte publicaciones en las que su belleza natural luce en todo su esplendor. 

La guapa actriz impresiona a sus fanáticos con su belleza, tips y fotos sin filtro en Instagram, además de inspirarlos a que se amen tal y como son, lo que sin duda genera admiración por sus seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Altair Jarabo (@altairjarabo)

Aunque no siempre publica fotografías al natural, trata de subir constantemente sus fotos sin retoque y disfrutando momentos con su familia, demostrando que es una mujer sincera ante las redes sociales.

Altair Jarabo trata de demostrar con frecuencia donde luce su rostro sin una gota de maquillaje, evidenciando así la gran belleza natural que la caracteriza. 

Generalmente, cuando opta por maquillarse un poco, su estilo suele ser bastante natural: un poco de rímel, delineador, y sombras y labiales de tonos tenues. 

La inclinación de Altair por lucir su belleza sin filtros no solo es exclusivo de su rostro, la actriz también abraza el body positive con las publicaciones de su cuerpo, principalmente en aquellas donde se ve más expuesto como cuando posa en traje de baño. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM