La paleta Payaso dice adiós y los mejores memes llegan para despedirla junto con Ricolino

Luego de que Bimbo vendiera Ricolino a Mondelez International el ingenio salió en las redes sociales y los mejores memes de la despedida de la paleta Payaso y otras golosinas salieron
lunes, 25 de abril de 2022 · 16:57

En redes sociales los mexicanos dejan pasar ninguna oportunidad de sacar el intelecto y alegría que llevan por dentro, como lo hicieron ahora que han dado a conocer que Bimbo ha vendido Ricolino Mondelez International y comenzaron los memes y burlas por sus dulces. 

En especial por la paleta payaso, la cual inundó las redes sociales con comentarios de risa y burla ya que es un dulce muy representativo de México. 

Los memes no se hicieron esperar y muchas personas sacaron el intelecto para crear algunas imágenes que rápidamente se viralizaron para mostrar su tristeza por la desaparición de las golosinas. 

Cabe destacar que Bimbo vendió a Ricolino por la cantidad de mil 300 millones de dólares y ese dinero lo invertirá para convertirse en la empresa a base de granos más grande del Mundo. 

Pero aquí te dejamos algunas de las imágenes que más risas provocaron en redes y que mejor ingenio mostraron por parte de las y los mexicanos. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de